Policiales

La Paquita: Una mujer muere al interceder en una pelea de amigos y recibir una trompada

¡Compartir es demostrar interés!

María Raquel Gudiño (75) encontró la muerte de una manera insólita: intentando hacer cesar una pelea callejera.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, alrededor de las 8 hs., en la localidad de La Paquita, cuando tres hombres comenzaron a pelearse frente a su vivienda de calle Chacabuco 250, informaron fuentes policiales.

Gudiño advirtió la situación, salió de su casa, e intentó frenar el disturbio, sin embargo en el tumulto, recibió un golpe de puño a la altura del rostro que le provocó la caída al suelo, y como consecuencia, golpeó fuertemente su cabeza quedando en estado de inconsciencia.

Inmediatamente, la mujer fue ingresada a su vivienda y al llegar el médico del pueblo ya se encontraba fallecida.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, frente a la vivienda de Gudiño comenzaron a pelearse -no trascendieron las causas que motivó la riña- tres sujetos, identificados con los apellidos Rimondato y Medina (uno apodado «Goygoy» y el otro llamado Germán Medina).

Según las fuentes, habría sido Germán Medina (35), quien terminó impactando con su puño contra la mujer.

Tras tomar intervención la Justicia, el fiscal de la ciudad de Morteros, Alejandro Acuña, diagramó una serie de allanamientos y alrededor de las 9 fue detenido el presunto autor del golpe a la mujer, a quien trasladaron a la comisaría de Brinkmann.

Por otra parte, Acuña ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la Morgue Judicial de San Francisco, a los fines de realizar la autopsia. (Fuente La Voz de San Justo)

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje