Regionales

Colonia Vignaud celebró en comunidad el Día de la Salud

¡Compartir es demostrar interés!

Más de 250 personas se congregaron el Colonia Vignaud para celebrar el día de la Salud, evento organizado, como hace ya 8 años, por el Equipo de Profesionales del Centro de Salud Municipal.


Se realizaron diferentes actividades como bicicleteada para niños, jóvenes y adultos guiados por el Profesor Leonardo Triunfetti. Simultáneamente un numeroso grupo de personas realizaron la tradicional caminata y al regreso de ambos grupos se invitó a todos a realizar actividad física de Ritmo Latino a cargo de la Profesora Zulma Yovanovich.


La Doctora María Furini y la Nutricionista Pamela Baldo brindaron una charla sobre la importancia de la actividad física, la alimentación saludable y la salud de manera integral en cada persona.
Estuvieron presentes comercios y emprendimientos locales como la Verdulería y Frutería Verde Limón de Hugo Chicco quién hizo degustar de variedades de frutas a los presentes. Por otra parte, el emprendimiento local de miel el COLOSO de Jorge Sosa hizo entrega de productos de su elaboración para sortear entre los presentes.


Se vivió un clima festivo con muchas familias de nuestra localidad. Para finalizar la Jornada de la Salud y la Actividad Física se sortearon más de 30 premios entre snak saludables y kit de cuidado bucal.

Como broche final se sorteó entre los presentes una Bicicleta resultando ganadora la Señora Carina Viglione, quien decidió con sus hijos de donarla y junto al Equipo de Salud le es obsequiada a una joven habitante de nuestra localidad Rosa Rodríguez quien habita en la zona rural y que diariamente recorre varios kilómetros caminando para acceder a trabajar al pueblo y a la escuela.

Fue un momento muy emotivo entre todos los presentes, la Bicicleta fue entregada por la Señora Intendente María Eugenia Brezzo y el Equipo del Centro de Salud Municipal, quienes agradecieron la participación y predisposición de los presentes y a quienes ya se los convocó para la novena edición de la Caminata por la Salud a realizarse el año próximo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje