Salud

Se aproxima la Olimpiada Informática Córdoba 2019

¡Compartir es demostrar interés!

El 12 de abril se lanza una nueva edición de las Olimpíadas de Informática. Alumnos de todos los niveles educativos participarán del certamen.

Este programa consiste en una competencia donde los estudiantes de diferentes niveles y modalidades educativos dan respuesta a través del uso de las computadoras, a una situación problemática que se les plantea.

El día 12 de abril se realizará la jornada de lanzamiento del programa Olimpíada Informática Córdoba 2019 que lleva adelante la Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias de la Secretaría de Gestión en Ciencia y Tecnología, pertenecientes al Ministerio de Ciencia y Tecnología. El mismo tendrá lugar en el S.U.M. de la Universidad Tecnológica Nacional, Maestro M. López esquina Cruz Roja, de 9 a 12 horas.

Esta  propuesta pretende motivar la curiosidad e indagación, y potenciar el desarrollo de saberes científicos y tecnológicos en los estudiantes. La Olimpiada integra en su propuesta el “saber hacer” en sentido estratégico, bajo diversas situaciones en las que los participantes comparten y socializan sus conocimientos entre pares, en cooperación con docentes y exponiendo sus conocimientos fuera del aula.

Para más información ingresar al sitio del Ministerio de Ciencia y Tecnología

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje