Locales

Luz de Vida: Giovannini participó de convención LALCEC en Buenos Aires

¡Compartir es demostrar interés!

La Presidente de Luz de Vida, Lalcec Brinkmann, María Giovannini participó de la convención realizada en Buenos Aires.

Giovannini comentó que en este contexto se recomendó hacer nuevas aperturas de sedes por lo que desde Brinkmann se está trabajando para incorporar socios de la localidad de Altos de Chipión y Suardi, porque no se pueden abrir nuevas sedes a menos de 50 kilómetros de distancia.

Asimismo se recomendó incorporar gente joven a las comisiones de trabajo para uso de la comunicación efectiva mediante las redes sociales, y un recambio aireado en las comisiones directivas.

‘Mariuchi’ remarcó también que en la Convención se recomendó comenzar a hablar y mencionar la palabra ‘cáncer’, con lenguaje bélico preferentemente para hablar sin tabúes de la enfermedad.

LALCEC BRINKMANN – BALANCE POSITIVO

La ONG vuelve a tener un saldo positivo con sus 1588 asociados, especificó Giovannini. “Con lo recaudado en las cuotas societarias, a veces no cubrimos gastos y por eso salimos a afrontarlos con la realización de eventos. Hoy tenemos fondos disponibles, pero son destinados para los técnicos y para la calibración del mamógrafo”, detalló la presidente.

NUEVOS CARGOS EN LUZ DE VIDA

Luego de realizar su asamblea general ordinaria el pasado día 19 de marzo, reunió a sus autoridades electas y se procedió a la distribución de cargos.

Las autoridades ya en funciones, comienzan a desarrollar la planificación que había estipulado la institución, destacándose la más cercana, el espectáculo denominado “Voces en Concierto”, en adhesión al Día de la Voz, previsto para el domingo 28 de abril.

Foto (Archivo) Comisión 2018

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje