Regionales

German Pratto cerró su campaña junto a Manuel Calvo

¡Compartir es demostrar interés!

El acto de cierre se realizó en el Club Sp San Jorge con la presencia de intendentes de la zona; el candidato a legislador Ramon Giraldi y el candidato a Vicegobernador y Secretario de Comunicaciones Manuel Calvo.

Pratto junto a su compañero de fórmula Sebastián Demarchi y todos los integrantes de la lista disfrutaron el acompañamiento de un buen numero de simpatizantes.

Además, estuvieron presentes el candidato a vicegobernador Manuel Calvo; el candidato a legislador Ramón Giraldi y numerosos intendentes y jefes comunales de la región, que le brindaron un fuerte respaldo.

En su discurso Pratto expreso “si la gente nos elige, no se va a encontrar con un equipo de gobierno que va a empezar hablar de la herencia o del gobierno anterior, aquí no hay un solo minuto más que perder, aquí hay que empezar a trabajar para que Morteros vuelva a crecer”.

El justicialista sintetizó su plataforma en “una propuesta de progreso, que tiene que ver con las obras y los programas que devuelvan a Morteros a un lugar de privilegio entre las grandes ciudades de la provincia”.

Pratto consideró que “se ha perdido ese lugar producto de un gobierno municipal que no gestiona, que no trabaja por el progreso de la ciudad”.

“Es importante que Morteros recupere ese posicionamiento y eso se hace desde la gestión. Hay que empezar a hacer, volver a hacer”, agregó.

Anunció “150 cuadras de cordón cuneta y 100 cuadras de asfalto, dos estaciones de cloacas, una en el norte y otra en el sur y hacer lo poco que resta en cuanto a red de agua potable”.

Prometió asimismo una fuerte intervención en los espacios públicos, con la creación de la “Ciudad de los Niños”, el Parque de la tercera edad destinado a los adultos mayores y el Parque de la familia mascotera.

Respecto a la permanente demanda de viviendas, el justicialista adelantó que “vamos a trabajar fuertemente en este tema, con la venta de 500 lotes sociales y la construcción de 200 viviendas”

En materia de salud, no dudó en señalar que “para nosotros la salud es un derecho” y recordó todo lo realizado durante sus gestiones como intendente. Cuando “nos decían que no se podía nosotros lo hicimos”.

“Proponemos la puesta en marcha de un área de neonatología y un centro de rehabilitación neurológico de alta complejidad que van a posicionar a Morteros a la par de las grandes ciudades como San Francisco, Villa Maria, Río Cuarto y Carlos Paz”, enumeró.

La educación también representa para el candidato de Unión por Morteros, un lugar trascendental donde se debe focalizar el trabajo. “Creemos que traer la Universidad Nacional de Villa María será un hecho histórico para Morteros, con carreras que se complementarán con la oferta educativa que brinda el Instituto Ezpeleta”, mencionó Pratto agregando también la Casa de Morteros en Córdoba para que “todos aquellos jóvenes que van a estudiar a Córdoba puedan hacerlo a bajo costo”.

Entendiendo que Morteros debe tener “un Municipio activo y protagonista”, “proponemos la reducción del 30 por ciento del impuesto inmobiliario municipal y la eximición del impuesto inmobiliario municipal a todos los jubilados”.

“Esto va a generar un alivio a los adultos mayores, a los vecinos pero también para el sector comercial porque es plata que se va a gastar en los comercios de Morteros”, enfatizó Pratto insistiendo en que “Morteros debe volver a la senda del progreso y la única forma de hacerlo es proyectando, planificando y ejecutando”.

Mencionó, entre otras propuestas, la colocación de 250 cámaras de seguridad y el recambio de luminarias por luces Led. “Parece una locura que al día de hoy la ciudad de Morteros sea prácticamente una de las únicas en la provincia que no tenga luminarias led en la vía pública”, cuestionó Pratto.

Crítico con la gestión de Bria, al considerar que “el gobierno municipal ha perdido un tiempo valioso en justificarse y en echarle la culpa al gobierno anterior”, Pratto sostuvo que “si la gente nos elige, no se va a encontrar con un equipo de gobierno que va a empezar hablar de la herencia o del gobierno anterior, aquí no hay un solo minuto más que perder, aquí hay que empezar a trabajar para que Morteros vuelva a crecer”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje