Córdoba Pista: A pesar de las dificultades Franco Nazzi terminó 13* en Alta Gracia

Pasó la segunda del año de APICER Cordoba Pista en Alta Gracia, donde el brinkmanense Franco Nazzi tuvo un fin de semana con varias dificulades. En la clasificacion quedó 7* de 32 autos.


En la serie largó 4* y un choque lo dejó fuera de carrera, donde el equipo trabajo en el auto para reparar los daños que tenía y poder correr el domingo.

Tras un intenso trabajo del equipo MA motor sport de Mariano Aranda, en la final del domingo largo desde puesto 30 y terminar 13*

Segun Franco Nazzi “más que conforme poder haber terminado y recuperado puesto. Más que agradecido a los Sponsors quien me dan una mano grande para poder estar en cada carrera, la familia por el apoyo que siempre.”.

Clase 2.
En la segunda carrera de la temporada apareció el campeón Cristian Garbiglia para llevarse la primera victoria del año y capturar la punta del campeonato.

El cordobés del Juárez Competición fue protagonista desde la largada misma al poder superar a Marcelo Bugliotti del MA Motorsporten en esa instancia y luego hacer lo propio con Andrés Calderón, quien perdió terreno luego con el propio Bugliotti.

La carrera no pudo cumplir su primera vuelta a velocidad plena por un fuerte incidente en la recta más extensa del trazado, que tuvo como protagonistas a Francisco Baudo que se tocó con Germán Suárez y el auto del villamariense impacta con el de Hernán Fenoglio y luego recibe un fuerte golpe de Abel Sanche, afortunadamente sin lesiones graves para ninguno pero igualmente obligó a la neutralización de la carrera para las tareas de rescate,

Después de cuatro vueltas a marcha lenta, la competencia se reanudó y allí Garbiglia y Bugliotti iniciaron un mano a mano espectacular que tuvo siempre adelante al de Jesús María hasta la última vuelta cuando el actual campeón pudo lograr el sobrepaso y llegar a la victoria final.

Finalmente, detrás del ganador Garbiglia terminó Gastón Giordano, en tanto Claudio Menzi completó el podio ante el retraso en las últimas dos curvas de Bugliotti, que quedó 6°.

Así quedó el clasificador entre los 10 mejores del fin de semana: 1° Cristian Garbiblia, 2° Gastón Giordano, 3°  Claudio Menzi, 4° Maximiliano Dagatti, 5° Sebastian Gallo, 6° Marcelo Bugliotti, 7° Andrés Calderón , 8° Pedro Fernández, 9° Robertino Sereno, 10° Agustín López Donzelli.

LO QUE VIENE.
La próxima fecha será en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, los días 24, 25 y 26 de mayo con la primera competencia especial de la temporada, para Clase 1 y Clase 2, que programan doble fecha.