Deportes 2Fútbol Seniors

Devoto vibró con el Súper Clásico que ganó Boca

¡Compartir es demostrar interés!

Se cumplió la cita tan esperada por todos los fanáticos. Se llevó a cabo en la noche de éste sábado el Súper Clásico Senior Boca – River en el gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto. Bajo la mirada y los cantos de cientos de fanáticos, la noche fue pasando hasta llegar a los momentos más emotivos y significantes.

Las puertas se abrieron a las 17:00 hs, dándole paso a los fanáticos para acomodarse y así poder tener una mejor vista del espectáculo. Pasadas las 20:00 Hs, el clásico Senior Ruta Nacional 19 SSD vs La Francia fue el que abrió la noche, y en un partido de una hora, se revivieron viejos momentos, tanto para los jugadores cómo para los hinchas.

Laura Pilliez, Hugo Tasca y Jona Irusta fueron los locutores de la noche y quienes le dieron la palabra al intendente, Cr. Daniel Peltzer y presentaron uno por uno a los jugadores de River y Boca, los árbritos y a los dos Devotenses afortunados que jugaron con las leyendas del fútbol: Juan Pablo Mari y Lucas Pilliez.

Luego del saludo y los actos protocolares, llegó el momento del partido central, el árbitro dió la orden, la pelota comenzó a rodar y entre cantos y gritos de gol, el primer tiempo se cumplió.

En el entretiempo, los locutores buscaron cinco hinchas de cada cuadro para patear unos penales y poderse llevar de regalo una camiseta del evento, además, la Peña Boquense y la Agrupación Riverplatense realizaron su sorteo de tres viajes cada uno.

La Fundación EMPATE es la Primera Escuela de fútbol, escuela de tenis y música gratuita para niñas, niños y adolescentes con Síndrome de Down de Córdoba, ellos también estuvieron acompañando en éste Súper Clásico Senior.

Uno de los momentos más emotivos que tuvo éste evento fue la presencia de Veteranos del Ejército Nacional y Ex Combatientes de Malvinas, que se presentaron para acompañar a uno de los árbitros, el Señor Hector Roman, quien prestó servicio con la mayoría de los veteranos presentes en 1.981; además, éste es el último partido que dirigiría.

Néstor Pansa, vecino de nuestra localidad, nos regaló éstas palabras:

“Néstor Pansa”Reproductor de audio00:0000:00Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.1. “Néstor Pansa”1:33

Después del entretiempo, la pelota comenzó a rodar en el segundo tiempo y Pablo Giesenow entró a la cancha unos minutos y se paró bajo el arco. El partido finalizó 8-7 dejando a Boca cómo el ganador del encuentro. Al finalizar, todos los asistentes pudieron sacarse fotos con sus ídolos y compartir unas palabras.

Cabe destacar, que gracias al buen comportamiento de los asistentes, toda la noche transcurrió en total tranquilidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje