Locales

La Cooperativa extiende fibra óptica en barrio Spirandelli

¡Compartir es demostrar interés!

A través del área de Telecomunicaciones, la Cooperativa, en el mes de marzo, se realizó la obra de “AMPLIACION DE BARRIO SPIRANDELLI”.  La cual beneficiará a más de 100 usuarios que van a habitar la zona del nuevo loteo de la ciudad de Brinkmann.

La Obra, la cual llevaron a cabo técnicos del Área Telecomunicaciones consistió en el tendido e instalación de domos domiciliarios para abastecer a nuevos usuarios con el servicio de Telefonía, Internet y Televisión por medio de tecnología de Fibra Óptica.

Corresponde a los usuarios que habiten la zona correspondida entre las calles Raúl Alfonsín (al Norte), Carlos Masimello (al Sur), Brasil (al Este) y José Corigliani (al Oeste)

La obra se llevo a cabo con un tiempo estimativo de 5 días los cuales fueron fraccionados en 3 Etapas.

1º Etapa:             Colocación de Herrajes y tendido de la Línea Troncal. La cual lleva la alimentación principal a los Domos de Distribución.

2º Etapa:             Tendido de la Línea de Sub Troncales. Los cuales alimentan las cajas de distribución domiciliarias que llegan hasta el usuario.

3º Etapa:             Armado y Fusión de Domos Troncales y cajas de Distribución domiciliarias.

Desde el día de la fecha ya se pueden solicitar información y pedidos de Instalación a la Oficina de Atención al Cliente de la Cooperativa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje