Top Race Series: Tomás Brezzo procura repetir en Concordia

¡Compartir es demostrar interés!

El piloto cordobés competirá en la segunda fecha del Top Race Series 2019 en el autódromo de Concordia, lugar en el cual triunfó la temporada pasada dentro del Top Race Junior.

Al mando del Toyota Camry del Pfening Competición, el joven piloto Tomás Brezzo afrontará la segunda cita de la temporada del Top Race Series este fin de semana en el autódromo de Concordia, trazado en el cual el oriundo de Brinkmann se anotó su única victoria de la temporada 2018 en el marco del Top Race Junior.

A pesar de una falla mecánica sufrida en la final, el debut en el Top Race Series de Brezzo fue positivo, ya que se adaptó al nuevo auto rápidamente, presentó registros envidiables y fue protagonista de la categoría en todas las salidas a pistas previas a la carrera definitoria.

La acción del Top Race Series en la ciudad entrerriana iniciará el viernes con las pruebas libres (12.40hs) y el primer entrenamiento (15.20hs); el sábado continuará la acción con el segundo entrenamiento (10.45hs) y la clasificación (15.03hs). El domingo desde las 11hs. se definirá al segundo ganador del año.

Tomás Brezzo: ”Vamos con mucha expectativa por el andar que tuvimos en Paraná. Concordia es un circuito que me cae muy bien, de hecho ganamos la última vez que corrimos ahí por el Top Race Junior. Sólo queda seguir aprendiendo, adaptarse al auto. Vamos a ir de menos a más, tratando de encontrar los límites en los entrenamientos para llegar bien a la clasificación”.