Locales

Elecciones 2019 🗳 Utrera, Tavano y Marengo anunciaron rebajas impositivas

¡Compartir es demostrar interés!

La candidata a Intendente Emilse Utrera, su candidata a Concejal Mariela Tavano, y la candidata para el Tribuno de cuentas, Soledad Marengo, visitaron LA RADIO 102.9 en el marco de la campaña política camino a las elecciones del próximo 12 de mayo.

En esta primera entrevista, las candidatas de ‘Córdoba Cambia’ propusieron la reducción de impuestos, gastos superfluos y la continuidad en las ayudas a instituciones, desde el área de gobierno y economía.

Utrera explicó que las propuestas son concretas para la reducción del 30% de la tasa impositiva por servicios a la propiedad, disminución de la tasa por alumbrado público en un 50% para comercios particulares, y eximir a los jubilados de este impuesto en un 100%.

“La rebaja impositiva se propone debido a la visualización de la caída que sufrió la recaudación de los impuestos” manifestó la candidata.

Agregó que se beneficiará con un año de bonificación en tasa de comercio para los nuevos comercios que abran sus puertas en la ciudad; como así también un 30% de descuento al impuesto automotor para utilitarios/camiones afectados al comercio e industria.

La candidata a intendente de la lista ‘A500, Córdoba Cambia’, propone que para los jubilados de la ciudad, y las familias donde existen personas con discapacidad, serán exceptuadas de pagar la tasa por servicio a la propiedad.

Explicaron que se pretende reducir los gastos superfluos del municipio, y las secretarías de la municipalidad, para lo cual proponen unificar las dependencias en tres secretarias integradas: Gobierno y Economía, Obras y Servicios, y la última que aglutine las áreas de desarrollo, educación, cultura y juventud.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje