Locales

Brinkmann recibió equipamiento del Programa Nacional de Fortalecimiento Institucional

¡Compartir es demostrar interés!

Fue en un breve acto desarrollado en la localidad de Oliva, provincia de Córdoba. Allí estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Humano y Bienestar Social Sr. Hugo Tosolini y el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que días atrás el Municipio recibió nuevo equipamiento para fortalecer la capacidad técnica del mismo.

Se trata de dos computadoras que pertenecen al Programa Nacional de Fortalecimiento Institucional y Planificación Territorial que busca mejorar y fortalecer la capacidad técnica y operativa de los distintos municipios.

El secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini informó que este equipamiento será destinado a distintas dependencias municipales que necesitan actualizar sus aparatos informáticos.

Recordamos que este programa nacional se creó con el objetivo de constituir una política de Estado donde los procesos de toma de decisión ligados a la gestión del territorio y la inversión en infraestructura se fundamenten en la planificación y el ordenamiento territorial, promoviendo las buenas prácticas en el sector público a nivel nacional, provincial y local.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje