Salud

Jueves de Capacitación sobre Cambio Climático: medidas de mitigación y adaptación

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo jueves 25 de abril, se desarrollará una nueva capacitación para docentes y público en general.

“Cambio Climático: medidas de mitigación y adaptación” se realizará de 13.30 a 17.30Hs en el Teatrillo Municipal. El cupo máximo de docentes e de 60 personas.

En el marco del convenio firmado entre los Ministerios de Educación y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y los Acuerdos socio ambientales firmados con los Municipios se lleva a cabo esta capacitación con la intención de complementar la actualización de contenidos relacionados con el Cambio Climático, así como las distintas acciones que pueden trabajarse para mitigar las consecuencias locales o regionales o bien, implementar medidas de adaptación.

Por este motivo es que la capacitación tiene por objetivo principal co-crear conciencia en la comunidad, siendo luego los actores principales para poner en marcha las acciones que mejor se alineen a su propia y única idiosincrasia.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio informó que las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 7 a 20 horas en la Biblioteca Pública Municipal María Esther Moretti de Chiabrando.

Esta jornada es realizada en forma conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Vivero Provincial Eladio Negri.

“Es importante destacar que esta capacitación está destinada a docentes de todos los niveles educativos quienes recibirán puntaje docente y también puede participar el público en general quienes recibirán certificados oficiales”, destacó Bosio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje