Locales

Elecciones 2019 🗳 Tevez, Bosio y Demarchi acercaron propuestas educativas y culturales

¡Compartir es demostrar interés!

El candidato a Intendente Gustavo Tevez, junto a las candidatas a Concejal (titular) Natalia Bosio, y (suplente) Camila Demarchi, visitaron LA RADIO 102.9 en el marco de la campaña camino a las elecciones del 12 de mayo.

En esta segunda visita, los candidatos de “Hacemos por Córdoba, Brinkmann”, acercaron a la comunidad las propuestas, ideas y proyectos en lo que refiere a las áreas de educación y cultura.

Se trabajará para consolidar las fiestas locales: carnavales, peatonales, fiestas patrias, fiestas patronales, y el Festival del Humor y la Canción incorporando una noche más para los jóvenes, indicó Dermachi.

También, agregó, se dará continuidad a las tardes musicales y el trabajo en conjunto con diferentes comisiones para que cada una pueda obtener recursos para la continuidad de sus proyectos.

De igual manera, se proponen continuar con el trabajo en los ciclos teatrales, y el apoyo continuo a los elencos municipales.

“Se prevé la transformación del Camping Municipal, en un Parque Temático Recreativo-Educativo” indicó el candidato a la intendencia de la ciudad.

Tevez, indicó además que, dentro de lo que será el Parque Central de la Ciudad que se construirá en el predio del ferrocarril, incluye la puesta en ejecución del Museo Municipal de la Ciudad. “Será un espacio físico dentro de la estación del ferrocarril que se proyecta inaugurar hacia fin de año. En este lugar, en el que ya están las obras en ejecución, se trasladará el registro civil y el Archivo Histórico Municipal, y el vagón que se encuentra sobre las vías formará parte del conjunto arquitectónico”, dijo.

Por su parte, Natalia Bosio anunció que en la próxima gestión se fortalecerá e incrementará el monto de las becas para estudiantes que no cuentan con el BEG (Boleto Educativo Gratuito).

“Se continuará con el Programa Sala Cuna, y el Paicor que hoy incrementó la demanda en un 30-40% con, actualmente, más de 500 chicos que asisten. Se procura trabajar y continuar con el mantenimiento y ampliación de edificios escolares, incorporación de nuevos profesionales al equipo de orientación escolar, y fortalecimiento de la oferta educativa de nivel terciario y universitario”, explicó.

Finalizó con convicción que “se continuarán con gestiones y acompañamiento del sistema educativo de la ciudad con capacitaciones, obras de infraestructura y mantenimiento edilicio”.

En última instancia, el candidato de “Hacemos por Córdoba” indicó que continúa recorriendo los distintos barrios de la ciudad de Brinkmann, en el marco de la campaña electoral.

Cada fin de semana, los miembros que componen la lista de candidatos, miembros del partido justicialista, de la juventud peronista, simpatizantes y allegados, se acercan al partido para charlar, debatir, organizar y luego salir a caminar por las distintas calles de la ciudad de Brinkmann.

“Se les acercan a los vecinos distintas propuestas de campaña que se enmarcan en el Plan de Desarrollo Estratégico para el Brinkmann del futuro donde se abarcan obras para integrar la ciudad y mejorar la calidad de vida, propuestas relacionadas al trabajo con proposición y desarrollo para una mayor igualdad, políticas de estado para salud y ambiente y otras propuestas de interés”.

En cuanto a los recorridos por los centros vecinales, se ha visitado a los vecinos de Barrio Bertossi, Belisario Roldán y Acceso Este. En los próximos días las visitas continuarán en Barrio Jardín, San Jorge, Argentina 2000 y en Club La Flor de Colonia Milessi.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje