Locales

Elecciones 2019🗳 Educación y Juventud, más propuestas en la plataforma de Emilse Utrera

¡Compartir es demostrar interés!

La candidata a Intendente Emilse Utrera, junto a su candidata a Concejal Melisa Ramirez visitaron LA RADIO 102.9 en el marco de la campaña política camino a las elecciones del próximo 12 de mayo.

En esta segunda entrevista, las candidatas de ‘Córdoba Cambia’ expusieron sus propuestas centrales para las áreas de educación y el papel de los jóvenes en la comunidad.

Emilse Utrera – Melisa Ramirez en 102.9

La educación inclusiva y de calidad debe ser la base del desarrollo social y productivo de la ciudad ya que la educación es la principal herramienta de superación personal y progreso, que contribuye a la existencia de una comunidad democrática, explicó la candidata a la intendencia.

“Incorporaremos escuelas de apoyo escolar en los centros vecinales” propuso, “para que los alumnos que necesiten reforzar conocimientos tengan un espacio con docentes que los guíen y contengan en sus estudios”.

La educación pública, gratuita y de calidad, es un camino inevitable para igualar oportunidades y desarrollar nuestra ciudad, indicó.

Por su parte, Ramirez dijo que proyectan ampliar el horario de atención y el funcionamiento de la Sala Cuna “para facilitar a los padres un lugar para dejar a sus niños mientras finalizan sus estudios nocturnos. Queremos facilitar el cuidado de los hijos con personas idóneas”.

Para los jóvenes de Brinkmann, se formará un espacio municipal para brindarles espacios de expresión, crecimiento y desarrollo. “Nuestra juventud hoy no se encuentra representada. Desde la plataforma volveremos a reabrir el Consejo Asesor de Jóvenes (CAJ) y espacios similares para que puedan formarse y prepararse para la vida”, expusieron.

En deporte, “se promocionarán actividades físicas en conjunto con los clubes locales que no están cubiertas por las entidades deportivas, incorporando actividades complementarias para adultos como gimnasia, yoga, y reiki”.

Las candidatas comentaron que desde ‘Córdoba Cambia’ se prevé la creación de la Escuela de Artes y Oficios, y se hará énfasis en la cultura local invirtiendo en nuevos programas, cursos más atractivos y novedosos, y el apoyo constante a eventos de la cultura brinkmanense como prioridad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje