Policiales

Brinkmann: Recuperan elementos robados en Distribuidora de bebidas y Despensa

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la mañana personal de la Comisaría toma conocimiento de dos Hechos Contra la Propiedad, uno de ellos por calle Armado Bo al 600, lugar donde funciona una distribuidora de bebidas propiedad de un vecino de apellido Beltramino, el restante dio lugar en un Kiosco ubicado por calle Mármol esquina Alte. Brown, propiedad de la Sra. López.
De inmediato los uniformados comienzan a recabar información, además de la incorporación de registro de material fílmico, solicitando a la Justicia de Paz dos órdenes de allanamientos, una de ella para la vivienda de calle Masimello al 1100, y el restante en calle Santa Rosa al 900, en ambos lugares se domicilian menores de 15 y 16 años; logrando los uniformados recuperar bebidas alcohólicas de diversas marcas, etiquetas de cigarrillos, una Computadora tipo Notebook y demás elementos denunciados en ambos hechos.
Los responsables de los mismos serían dos menores de edad, los que cuentan con antecedentes, siendo informada las diligencias realizadas al Juzgado de Menores de los Tribunales de Morteros; se continúan realizando trámites de rigor correspondientes y se aguardan directivas de la Justicia.

Gentileza Comisaría Brinkmann

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje