Policiales

Brinkmann: Investigan disparos contra una vivienda – Un detenido tras robo de dos motos

¡Compartir es demostrar interés!

TRAS EL ROBO DE DOS MOTOCICLETAS, DETIENEN A UN JOVEN Y SE RECUPERAN LOS RODADOS.

En la tarde de ayer sábado 28 del cte., efectivos de la Comisaría de Brinkmann tomaron conocimiento de la sustracción de dos motocicletas, una marca Guerrero Trip C 110 cc., denunciada como faltante del frente de un domicilio ubicado en calle Rivadavia al 700, propiedad de una vecina de esta ciudad de 31 años, y la otra por calle Las Heras esq. San José, marca Honda Wave 110 cc., propiedad de un hombre de 51 años, donde ambos rodados habrían sido sustraídos cuando se encontraban estacionadas al frente de las viviendas. Atento a ello, los uniformados se abocaron a la investigación del hecho, logrando constatar que un joven de 18 años con domicilio en zona rural de esta ciudad, estaría involucrado en los mismos, y mientras el personal realizaba las pesquisas del caso toma conocimiento que dicho sujeto habría sido visto por un familiar de uno de los damnificados, al cual aparentemente habría agredido, para luego darse a la fuga ingresando a domicilios particulares a la altura de calle San Lorenzo al 700 de esta ciudad, constituyéndose de inmediato los efectivos en el lugar advirtiendo que el joven se escapaba por el techo de una vivienda, logrando ser aprehendido en el patio de la misma.
Asimismo, se logró recuperar ambas motocicletas, las cuales estaban ocultas en un descampado ubicado por calle San Juan.
El joven quedó DETENIDO a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, imputado por los delitos de LESIONES LEVES y VIOLACION DE DOMICILIO, y ya contaría con antecedentes penales por delitos de la misma índole.

ALLANAN UNA VIVIENDA POR LA SUSTRACCION DE ELEMENTOS EN UN DOMICILIO DE BRINKMANN

Personal policial la Comisaría de Brinkmann se encuentra abocado a la investigación de un hecho ocurrido el pasado martes 23 de abril, en el domicilio ubicado en calle Sarmiento al 1900 de esta ciudad, propiedad de una vecina de 52 años, donde autor/es ignorados ingresaron a la vivienda y le sustrajeron alhajas de oro, acero quirúrgico y fantasía, y una Tablet marca Samsung.
Por el hecho, se realizó un allanamiento el día jueves 25 en una vivienda ubicada por calle Las Heras al 1900 de esta ciudad, donde si bien aún no se logró recuperar los elementos, se mantiene una línea investigativa firme, no descartándose futuros procedimientos.

SE INVESTIGA UNA DENUNCIA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

En la tarde de hoy domingo, efectivos de la Comisaría de Brinkmann fueron advertidos por un vecino de esta ciudad, de que al menos dos sujetos a bordo de un vehículo, aparentemente le habrían realizado disparos con armas de fuego en frente de su domicilio ubicado por calle Perú al 900, sin alcanzar a lesionarlo, para luego darse a la fuga. Ante ello, se montó un operativo con los móviles de la Comisaría como así también de localidades vecinas, no pudiendo dar con el vehículo en cuestión. No obstante, se logró recabar importante material fílmico de las cámaras de seguridad de la ciudad, pudiendo obtener una pista firme del móvil y los responsables de los hechos.
Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, iniciándose las actuaciones de rigor.

Gentileza Comisaría de Brinkmann

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje