Policiales

Juzgan a un hombre acusado de abusar de su hijo y sus hijastras en Col. Marina

¡Compartir es demostrar interés!

Comenzó a ser juzgado un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo y haber manoseado a sus hijastras.

El sujeto, cuyas iniciales son M.A.G., está imputado como supuesto autor de «abuso sexual calificado». El juicio oral y privado se realiza ante un tribunal unipersonal a cargo del vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco Claudio Requena.

En el comienzo de la audiencia y luego de leerse la acusación en contra del imputado, el que llegó al juicio en libertad, declaró la única testigo, madre de las víctimas y expareja del acusado, a quien complicó con su testimonio.

La defensa del acusado está en manos de la asesora letrada Marcela Beccaría, en tanto que las víctimas son representadas por el asesor letrado César Testa quien actúa a modo de representante complementario.

La fiscal de Cámara Consuelo Aliaga Díaz en su alegato solicitó la pena de ocho años de prisión para el presunto abusador, y la querella coincidió.

Tras el alegato de la defensa, el tribunal decidió pasar a un cuarto intermedio hasta este martes a las 9, cuando se dé a conocer el veredicto.

En los tribunales hoy se encontraban la tía y abuela de las víctimas quienes expresaron a LA VOZ DE SAN JUSTO su malestar porque el acusado llegue libre al juicio. «No nos explicamos cómo puede estar en libertad después de lo que hizo, esperamos ahora que lo condenen y vaya preso porque lo que hizo con mis sobrinos no tiene perdón», dijo Luciana, tía de las menores.

Los hechos de abuso habrían ocurrido en 2018 en la zona rural de Colonia Marina en donde el hombre se desempeñaba como tambero.

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje