DeportesDeportes 2Rugby

Hockey sobre Cesped: Ganaron Las Panteras de Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

Este mediodia del sabado, Las Panteras, el equipo de Centro Social de primera división le ganaron 3 a 0 a Libertad de San Francisco por una nueva fecha del torneo de la Liga del Oeste Santafesino de Hockey sobre Cesped.-

TENIS

El próximo sábado, Centro participará del torneo por ranking con sede en el Club Sportivo Suardi y subsede en Nueve y Tiro Federal de Morteros. Participarán aproximadamente 20 niños y niñas desde categoría 2010 en adelante.

BÁSQUET

Este viernes el rojinegro visita a San Jorge en una nueva edición del clásico de la ciudad, por la sexta fecha del interasociativo. Será desde las 20 hs en U17 y 22 hs en primera división.

El sábado será el turno de las categorías U15 desde las 15 hs y U19 desde las 17 hs.

Desde ya invitamos a todos a alentar al rojinegro.

FÚTBOL INFANTIL

Este sábado desde las 13 hs, las inferiores de Centro visitan en todas las categorías al Social de Chipión por la octava fecha del torneo.

FÚTBOL DE PRIMERA

Este domingo desde las 14 hs en reserva y 16 hs en primera división el rojinegro visita a Juniors de Suardi por la 10° fecha del torneo (primera de la segunda ronda).

VOLEY

El sábado desde las 9 hs en el poli de Centro Social se juega el grand prix de la categoría sub 17. Centro presentará dos equipos.

El domingo las chicas viajan a Morteros para participar del grand prix de categoría sub 12 en Tiro Federal. Será desde las 9 hs y también se presentarán dos equipos.

MINI BÁSQUET MASCULINO

Este sábado, las categorías pre mini, mini y U13 visitan a Tiro Federal por la quinta fecha del

torneo asociativo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje