Policiales

Ya son siete los detenidos acusados de prostituir a una niña en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre de 65 años, identificado como Jorge Saranz, se presentó el viernes por la tarde en la fiscalía de Morteros e inmediatamente quedó detenido y a disposición del fiscal Alejandro Acuña por el caso de la niña de 10 años a la que su madre y sus hermanas mayores, quienes fueron detenidas, obligaban a prostituirse. Ya son siete los detenidos en el marco de esta causa.

El sujeto arrestado permaneció alojado por unas horas en la comisaría de esa ciudad y luego fue derivado al Complejo Penitenciario de Bouwer, en la capital provincial.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LA VOZ DE SAN JSUTO, Saranz, al igual que los otros tres hombres detenidos, habrían pagado a la madre de la víctima para mantener sexo con la menor.

Cabe recordar que el pasado 24 de abril, fueron detenidos luego de dos allanamientos el «cliente» Víctor Cagliero (65) -quien habría pagado por sexo-, la madre de la niña y dos hermanas de 19 y 22 años.

Asimismo, desde el año pasado se encuentran detenidos dos hombres que están acusados de abusar de la pequeña, quienes eran parejas de las tías de la menor, que ahora se encuentra en resguardo y contenida en un organismo de minoridad.

La denuncia había sido radicada ante la fiscalía de Alejandro Acuña por el padre biológico de la niña, su madrastra y un docente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje