Locales

Elecciones 2019 – Tevez, Sentis y Pavese contaron las políticas de estado para salud

¡Compartir es demostrar interés!

“En lo que se enmarca en el Plan de Desarrollo Estratégico para el Brinkmann del futuro, transformamos el dispensario en un Centro de Salud con atención las 24 horas, en el 2019 concretaremos el nuevo hospital municipal con mas profesionales para seguir mejorando la salud de los brinkmanenses” indicó el candidato a intendente que busca su reelección, Dr. Gustavo Tevez.

Expresaron que se trabajará con rondas sanitarias en todos los barrios y en zona rural, como asi también, la implementación de campañas de prevención en todos los establecimientos escolares, centros vecinales y en zona rural.

“Se hará apertura de salas de enfermería en los Centros Vecinales” explicaron, y “se hará un trabajo en conjunto con quienes atienden la discapacidad, adicciones, y acompañamiento terapéutico”.

La salud es un aspecto fundamental de la plataforma de trabajo porque se trabaja con la premisa que si el Estado no se ocupa de la educación, de la salud y de la seguridad, no cumple su función, indicó Tevez.

Aseguró que se busca optimizar los servicios profesionales, y generar la infraestructura hospitalaria en calidad de servicios y profesionales para que quienes lleguen a Brinkmann puedan trabajar con comodidad tanto en lo público, como en la salud privada.

Finalmente, hicieron anuncio de la creación del sistema de enfermería domiciliaria con servicio las 24 horas y emergencias públicas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje