Locales

Cerró Tevez: «Los brinkmanenses hemos aprendido a debatir propuestas en paz»

¡Compartir es demostrar interés!

Con una gran convocatoria de público en el salón de Centro Social cerró su campaña el candidato de Hacemos por Córdoba Dr. Gustavo Tevez que buscará su segunda reelección.

Acompañaron a Tevez, el Legislador Provincial German Pratto, la candidata a legisladora por San Justo, Liliana Garraza, los intendentes de la zona, Carlos Baigorria, Rubén Para, Victor Blengino, entre otros dirigentes de Suardi, Morteros, Porteña, Chipión.

Hugo Tosolini, German Pratto y Liliana Garraza fueron los primeros oradores de la noche destacando la personalidad y el liderazgo de Tevez.

Luego ingresaron al salón los integrantes de ka lista y finalmente el actual intendente y candidato Dr. Gustavo Tevez quien agradeció “el trato y recibimiento que hicieron los vecinos cuando fueron visitados durante la campaña”.

“Somos gente de trabajo que tiene ganas de seguir haciendo y poniendo a Brinkmann bien arriba” comenzó diciendo Tevez, quien destaco que “durante la campaña no hubo agresiones, no hubo críticas, hubo debate de ideas y propuestas… por eso creo que los brinkmanense pudimos demostrarnos que podemos convivir en paz y sin agravios”.

Mas adelante agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial que ha permitido realizar obras y a traído progreso a la comunidad y por eso nos animamos a proponer 40 nuevas cuadras de pavimento, 80 cuadras de cloacas, la red de gas natural y vamos a poder terminar la obra del Hospital con una inversión d ¿e 17 millones de pesos”.

“No tengo dudas de que cuando inauguremos el Hospital Municipal nos vamos a recibir de ciudad, porque vamos a dejar una infraestructura pensada para el futuro de crecimiento de nuestra ciudad y las próximas generaciones la van a disfrutar”.

Luego remarco que “con trabajo y una administración eficiente vamos haciendo las cosas, tenemos los sueldos al día, un ahorro de un mes de sueldos, por las dudas y el resto del dinero se invierte en obras para el crecimiento”.

En el cierre del acto, todos los referentes peronistas de la zona subieron al escenario para compartir una foto grupal y sumarse al festejo de Tevez.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje