Policiales

Balnearia: Policia e Interpol detienen un hombre con pedido de captura internacional

¡Compartir es demostrar interés!

APREHENSIÓN CON COLABORACIÓN DE DIVISIÓN INTERPOL DE POLICÍA FEDERAL

En la fecha, luego de una tarea de inteligencia realizada por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Distrito Balnearia y con la colaboración de personal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina; procedieron a la aprehensión en la vía pública del masculino de 38 años, domiciliado en C.A.B.A., sobre quien pesa PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL con fecha 14/04/2011 por ASOCIACIÓN ILÍCITA Y ROBO CALIFICADO EN REITERADAS OPORTUNIDADES, solicitados por el Juzgado de Garantías N°5 de San Isidro, por intermedio de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Distrito Martínez, Provincia de Buenos Aires, a cargo del Agente Fiscal GARBUS.

Se trata de un hombre de 38 años, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, sobre el que pesaba una orden captura internacional desde abril de 2011, por asociación ilícita y robo calificado en reiteradas oportunidades.

La orden de captura había sido librada por el Juzgado de Garantías N°5 de San Isidro, por intermedio de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Distrito Martínez, provincia de Buenos Aires.

En el operativo de detención colaboraron efectivos de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones y del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina. Además, se dio aviso y participación a la Fiscalía de Instrucción y al Juzgado de Control de Morteros, quien tramita la extradición interna.


Se lo traslado a sede policial y se consulto a la Fiscalía de Instrucción quien impartió directivas a seguir.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje