Locales

Dale una mano a la tierra: Comienza el curso anual del ‘Grupo Euge’

¡Compartir es demostrar interés!

Grupo EUGE, vecinos de Brinkmann por un ambiente sano, comunicaron el inicio de sus actividades para este año, que van proyectadas hacia la comunidad.

El objetivo final pretende crear conciencia ambiental entre los vecinos, mantenerla y acrecentarla en aquellos que ya la expresan y nos acompañan.

En colaboración con el I.A.S. de Col. Vignaud, grupo EUGE, organiza un CURSO ANUAL llamado «DALE UNA MANO A LA TIERRA», para desarrollar los siguientes temas: huertas familiares, huertas comunitarias, producción agroecológica y otros de interés ambiental, con el valioso aporte de profesores y alumnos del I.A.S. y de expertos profesionales del medio.

Será un encuentro mensual, el último martes de cada mes, a las 20.30h en el Salón del Centro de Jubilados y Pensionados (cedido gentilmente) donde cada encuentro constará de  2 o 3 clases teóricas, y luego un panel con expertos sobre el tema.

El primer encuentro es el martes 21, y ya acercarán los temas y el cronograma correspondiente. Será libre y gratuito para todas las personas que quieran asistir.

También, se proyecta la realización de una FERIA AGROECOLÓGICA MENSUAL, en predios de la rotonda Acceso Este, llamada «AROMA DE LA TIERRA, SABORES DEL ALMA» prevista para un domingo por la tarde, que ya ampliaremos junto a otras actividades que comunicaremos oportunamente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje