Policiales

Programan operativo de seguridad para la 76º Peregrinación

¡Compartir es demostrar interés!

Tratando de repetir los resultados satisfactorios de ediciones anteriores, desde la policía, se intentará realizar un fuerte operativo de seguridad vial para que los peregrinos  puedan disfrutar de una jornada de fe y esperanza sin sobresaltos.

En diálogo con LA RADIO 102.9, el comisario Rubén Caporalli informó que habrá 30 efectivos por turnos trabajando en el cuidado y prevención de los feligreces que arriben a la localidad en el marco de la 76º Peregrinación a Maria Auxiliadora de Colonia Vignaud.

Se trabajará de forma intensa en la prevención desde el dia viernes, con acciones en Vignaud y localidades de la zona para evitar delitos de cualquier índole, explicó.

En ruta, se trabajará de forma mancomunada con la policia caminera de Córdoba controlando velocidades y haciendo controles de alcoholemia.

Se recomienda a los peregrinos llevar ropa clara, o flúo para que los automovilistas los puedan visualizar si peregrinar por el costado de la ruta provincial Nº 1, y por sobre todo mucho, pero mucho cuidado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje