Regionales

Col. Vignaud: Exitoso Operativo Seguridad para 38 mil peregrinos en el Santuario de Marìa Auxiliadora

¡Compartir es demostrar interés!

En las primeras horas de la tarde de sabado ya se vieron personas caminando en peregrinación al Santuario de María Auxiliadora ubicado en la Basílica Sagrado Corazón de Jesús.

La jornada del domingo desbordó una vez mas la Basílica en la misa central de las 10 horas y en desfile que siguió hasta el parque.

Segun confr’irmó el Oficial Pcipal Fernando Bazan a LA RADIO 102.9 «no hubo hechos de arrebatos ni robos denunciados y con respecto a accidentes de tránsito tampoco, no se registraron de ninguna índole, hubo controles exhaustivos desde la Ruta hasta lo interno de la Colonia por parte de Caminera, Gers y Bomberos Voluntarios.

Bazan informo que » sí hubo fue un jinete que en la mañana se cayó de su caballo y habría sufrido aparentemente una fractura».

La jornada de fe habia comenzado a la 4 de la madrugada destinada a los jóvenes acompañada por el Grupo Coral de Paraná “Los Peregrinos de Dios”, para proseguir con misas a las 5,30; 7 y 8,30.

A las 10 se celebro la misa central presidida por el padre inspector de la obra salesiana, Pbro Héctor Romero

A las 11 se realizo la tradicional procesión desde la explanada de la Basílica Sagrado Corazón de Jesús hasta el Parque Don Bosco con la participación de más de 500 caballos y jinetes de agrupaciones gauchas de las provincias de Santiago del Estero, Santa Fe y Córdoba para participar del acto en el monumento a la patrona del agro argentino al cumplirse 70 años en que María Auxiliadora fuera declarada patrona por el gobierno argentino

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje