Locales

Tevez y Marchiaro presentaron a los cinco médicos venezolanos

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del lunes, la titular de «Euclides Policonsultorios», Elizabeth Marchiaro invitó a los medios a una recorrida de las nuevas instalaciones de su clinica privada.

Acompañaron el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez y la Secretaria de Salud Munciipal Dra. Alicia Rodriguez. En esta oportunidad fueron presentados a la comunidad los cinco medicos oriundos de Venezuela que fueron homologados por el Ministerio de Salud de la Nación para que puedan ejercer la medicina en nuestro país y que se radicaran desde junio en Brinkmann.

Los profesionales son el Dr Joan Martinez, el Dr Ramón Mavarez, el Dr Gustavo Nuñez, y las doctoras Elsa Guerrero y Lourdes Sanchez.

Dos de ellos son médicos generalistas, un médico clínico, una pediatra y un traumatólogo.

El arduo trabajo de la Asociación Civil Venezolanos Córdoba Argentina, en conjunto con el Dr. Paulo Falcón de Gestión y Fiscalización Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y colaboración de la delegación de Migraciones Córdoba, se lograron nuevas matrículas nacionales y provinciales de profesionales médicos para Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje