Regionales

Col. Vignaud vivió su festejo patrio y reconoció a la intendente María E. Brezzo

¡Compartir es demostrar interés!

En el día de hoy se llevaron a cabo los festejos patrios en Colonia Vignaud, con la presencia de las Banderas de ceremonia del Instituto Agrotécnico Salesiano, del Colegio María Auxiliadora y el Cenma Padre Jorge Isaac sede Colonia Vignaud, tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Intendente Municipal Sra. Maria Eugenia Brezzo dirigió su mensaje a los presentes.


Seguidamente las Iglesias de nuestra localidad unidas en un encuentro ecuménico hicieron sus respectivas oraciones por la Patria, finalizando con una oración leída por todo el público presente.


Un momento muy emotivo se vivió cuando el Secretario de Gobierno Sr. Héctor Bertoluzzi, el Presidente del Concejo Deliberante Sr. Oscar Mendoza y la Sra. Presidente del Tribunal de Cuentas Sra. Ibis Antich Moyano hicieron entrega a la Sra. Intendente Maria Eugenia Brezzo de una placa en reconocimiento y agradecimiento a su gestión llevada a cabo en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.


Seguidamente Héctor Bertoluzzi hizo un resitado alusivo a la patria.
El Profesor Marcos Gutiérrez a cargo del Taller Municipal de Folklore «Raíces Gauchas» junto a sus alumnos nos deleitaron con el baile del Pericón y la Jota Cordobesa.


Para finalizar se sirvió café caliente y bocaditos patrios a los presentes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje