La FPA Detuvo a una pareja que vendía droga en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), el pasado vienes y madrugada del sábado, desarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a una pareja compuesta por un sujeto de 29 y una mujer de 44 años en San Francisco, localizados: uno en calle Entre Ríos al 1100 de barrio Vélez Sarsfield y el restante, sobre Río Cuarto al 700, en barrio Roque Sáenz Peña en San Francisco.

Ambos allanamientos contaron con la colaboración de Policía de Córdoba en el control del perímetro externo a las viviendas.

En los domicilios se incautaron elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas. Los detenidos habrían sido identificados como José Jonathan Ayala,alias «Jony», y Mirta Andrea Pérez.

La totalidad del procedimiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.