Policiales

San Francisco: Allanan vivienda y secuestran arma de fuego y dos granadas

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de Investigaciones en la fecha procedió a realizar allanamiento en calle Corrientes al 300, en procura de ubicar un arma de fuego tipo revolver la cual había sido denunciada como sustraída, arrojando el mismo resultado negativo.


Mismo personal continuando con las tareas investigativas determinaron que un masculino domiciliado en este medio poseía armas de fuego por lo que se constituyeron al domicilio de calle Salta al 200 de esta ciudad, donde enteevistaron al hombre de 40 años quien tenia en su poder un maletín que contenía en su interior uno (01) revólver calibre 357 Magnum pavonado negro con cachas de madera y dos cajas de municiones, Una Calibre 357 con 46 cartuchos y la otra calibre 22 con 36 cartuchos y una (01) granada de mano de uso militar de color verde; careciendo de la documentación pertinente de cada elemento.


Se hace presente en el lugar personal de Explosivos quien determino que se trataría de un “Artefacto reglamentario Granada de mano tipo FMK2”, al que le falta el tren de fuego pero con carga explosiva en su interior. Se procede al resguardo de todos los elementos y se le da intervención a la Fiscalia de turno a cargo de la Dra. FAILLA Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO quien
dispuso la destruccion del material explosivo secuestrado a practicarse por el Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje