Deportes 2Fútbol Infantil

Club San Jorge: U 13 en Las Varillas y fútbol infantil en Rafaela

¡Compartir es demostrar interés!

Gran desempeño de los chicos de la U13 de básquet de San Jorge en el torneo organizado por Almafuerte de Las Varillas. El día sábado ganaron sus partidos frente a Quimsa de Santiago del Estero 50 a 25.
Luego fue triunfo sobre Sociedad Sportiva Devoto 45 a 41.


Sobre el final de la tarde llegó la victoria por 20 puntos frente a Pesca de Carlos Paz y clasificación a la semifinal que se juega hoy domingo.
El partido por zona oro se juega a las 13,30

 

En la ciudad de Rafaela entre los días viernes y domingo se juega el torneo de Fútbol organizado por el Club Ferrocarril del Estado.
Los chicos de San Jorge de categoría 2007 conducidos por el profe Fabio Yozwiak ganaron el día viernes a BenHur de Rafaela 2 a 1, fue empate con Libertad de Sunchales 0 a 0 y finalmente triunfo sobre Quilmes de Rafaela por 3 a 2.


Este desempeño colocó a los chicos en la ronda de Cuartos de Final de Copa de Oro, donde enfrentarán a partir de las 12,30 del domingo al local.

Los chicos de categoría 2012 acompañados por los profes Kike Lencina y Mati Acosta ya están en Porteña, junto a los papás, participando del Encuentro de Escuelitas de Fútbol Marcelo “Chelo” Barovero.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje