Locales

Con gran éxito se desarrolló la «Campaña del Ladrillo» de Club San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

Con gran éxito se desarrolló la Campaña del Ladrillo.
Miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión de Fútbol; y algunos jugadores, recorrieron las calles de la ciudad visitando los domicilios en busca de materiales de construcción, principalmente ladrillos.
Un grupo visitó los domicilios de aquellas personas que se habían anotado previamente, mientras que otros dos grupos recorrieron distintas calles deteniéndose en algunos lugares o bien acudiendo al llamado de los vecinos.
“La campaña fue realmente un éxito” dijo el presidente del Club Lucas Perosino. “Hemos juntado mucho material y eso que sólo recorrimos la parte oeste de la cuidad, además de las casas que se habían anotado previamente. Es muy probable que el sábado que viene recorramos la parte del este de la ciudad.”
Repasando los números finales podemos decir que se juntaron casi dos metros de arena gruesa, algo de arena fina, más de 400 ladrillos comunes, otro tanto de ladrillos huecos (entre los de pared externa y pared interna); cerámicos y varias bolsas de cemento.
Además, se vendieron “ladrillos de papel” por un monto cercano a los $3.000. Más algunas órdenes de compra para corralones de la ciudad.
“Quedaron algunas personas que nos habían llamado e iremos en la semana a visitarlos o el próximo fin de semana. Estamos realmente muy agradecidos con toda la gente que colaboró. Y si alguien quiere sumarse a la campaña es bienvenido, sólo debe llamar al 400583 o anotarse en la Secretaría del Club y lo iremos a visitar” cerró Perosino.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje