Policiales

Seis muertos en un accidente de tránsito en el ingreso a Sunchales

¡Compartir es demostrar interés!

En las primeras horas del día de hoy luctuoso accidente de tránsito tuvo lugar en el ingreso a la vecina localidad de Sunchales. Fue  protagonizado por una camioneta y un camión marca Scania dominio MVO-427 y semirremolque dominio AB178SG conducido por un hombre 30 años, de la localidad de Montes de Ocaque circulaba en sentido norte sur.

El hecho sucedió a la altura del Aerodromo local, en la Ruta 34 cuando colisionaron

Por razones que aún se desconocen ambos vehículos impactaron en uno de los accesos de la ciudad, cuando la camioneta con seis ocupantes fue arrollada por el camión lo que provocó el deceso de los seis ocupantes del vehículo de menor porte.

Todos los fallecidos serían integrantes de la misma familia que volvían de Ataliva de festejar el cumpleaños de una menor de 4 años también fallecida en el accidente, que sus abuelos se llevaban a dormir a Sunchales

El conductor del vehículo de mayor porte fue examinado en el lugar y posteriormente trasladado al Samco local y examinado por galeno de turno, Dra. Mersuglia Betiana, quien dictaminó no encontrar lesiones en su humanidad.

La labor de los bomberos vonluntarios, junto a personal policial y de servicios de emergencia se desarrolló durante varias horas para poder rescatar los cuerpos de los fallecidos y despejar la ruta y normalizar finalmente el tránsito por dicho lugar.

Fuente: Radio Rafaela

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje