Regionales

Maradona, Intendente

¡Compartir es demostrar interés!

El candidato del Movimiento de Acción Vecinal se impuso por 23 votos sobre el candidato del justicialismo Raúl Cravero. El electo aseguró que «cumplí con una materia pendiente en mi vida» y convocó a trabajar por la unión del pueblo.

El médico veterinario de 64 años, Miguel Maradona, (Movimiento de Acción Vecinal)  fue electo este domingo como el nuevo intendente del pueblo tras imponerse sobre el candidato del peronismo, Raúl Cravero (Hacemos por Córdoba) por 23 votos.

El representante del partido vecinal obtuvo 244 votos (52,47 %) frente a los 221 que logró Cravero (47,53 %). Votó el 86% del padrón habilitado que ascendía a 516 vecinos. También se registraron 4 votos nulos y tres blancos.

La elección fue muy ajustada aunque cada uno de los candidatos ganó en una de las dos mesas habilitadas. En la primera de ellas, Cravero se impuso por 2 votos pero en la segunda, el resultado fue a favor de Maradona que logró 25 votos más que Cravero, quedándose así con la victoria final.

De esta manera, Maradona reemplazará al actual mandatario Gustavo Leurino dando continuidad a la gestión oficialista hasta 2023.

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje