Regionales

Comienza la «Semana del Medio Ambiente» en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Mañana se conmemora a nivel internacional, el Día del Medio Ambiente y la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Morteros realizará plantaciones de árboles autóctonos en el Parque Mariano

Alvarado. El intendente José Bría, se encontrará presente a las 8.30 hs. junto a Directora de Ambiente Claudia Pucci y alumnos de las Escuelas Vélez Sarsfield e Ipemyt 286 Domingo Faustino Sarmiento, realizando estas plantaciones.


Además, a partir de las 10 de la mañana en plaza San Martín, las Direcciones de Ambiente y Discapacidad de la Municipalidad de Morteros, se encontrarán informando y concientizando acerca del compostaje domiciliario, que tiene como objetivo reducir la basura, y acerca del programa Morteros Recicla, Morteros Incluye.


Por su parte, el jueves 6 de junio, la Directora de Ambiente brindará una charla informativa acerca de la conservación de fauna y flora en la Escuela In’Aebnit, en horas del mediodía.


Por último, Claudia Pucci junto a Daniela Vignatti, Ingeniera agrónoma del anexo 286 en Colonia San Pedro, realizarán talleres de producción de árboles autóctonos en el Instituto 9 de julio, Escuela Bernardino Rivadavia y Colegio e Instituto Cristo Rey.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje