Provinciales

La Legislatura homenajeó a periodistas por su trayectoria

¡Compartir es demostrar interés!

Desde 1938, cada 7 de junio en la Argentina se celebra el “Día del Periodista”. Fue un 7 de junio de 1810 cuando Mariano Moreno fundó la “Gazeta de Buenos Ayres”, primer periódico de la etapa independentista argentina. A raíz de esto, hoy la Legislatura de Córdoba en sesión plenaria, decidió rendir homenaje a tres comunicadores cordobeses de larga trayectoria: Rebeca Bortoletto, Gustavo Tobi y Gonio Ferrari.

Bortoletto, Tobi y Ferrari estuvieron en el recinto junto a familiares y colegas. Legisladores de distintos bloques ponderaron sus trayectorias en distintos medios de prensa de la provincia. Luego de los discursos, recibieron plaquetas de reconocimiento de parte del vicepresidente del cuerpo, Daniel Passerini, quién estuvo a cargo de la sesión, y de los presidentes de bloque.

Bortoletto actualmente conduce “Entre nosotros Rebeca” por Canal 10. La periodista tuvo pasos también por Cadena 3 y Radio Mitre, entre otros medios. Tobi conduce “Noticiero 12” desde hace 35 años. Antes, había trabajado en Radio Universidad y Canal 10. Ferrari, por último, capitanea todos los domingos “Síganme los buenos” por Radio Universidad. En su extensa trayectoria, trabajó en La Voz del Interior, en La Razón y en América TV, entre varios más.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje