Locales

Parroquia San Juan Bautista: obras y eventos de cara a las Fiestas Patronales

¡Compartir es demostrar interés!

En conferencia de prensa, el Padre Roberto ‘Tucho’ Lorenzatti informó que avanzan a buen ritmo las obras en ejecución en el Templo San Juan Bautista.

Asimismo, invitó a la comunidad a participar del «POPO BINGO» que será el viernes 14 de junio con el show humorístico del Popo Giaveno.

Organizado por la Parroquia San Juan Bautista para las obras del salón parroquial, se llevará a cabo un bingo con premios en efectivo, regalos y sorpresas durante la noche.

El evento dará inicio a la hora 20 en las instalaciones del Templo San Cayetano, con servicio de bufet y cantina.

Con la adquisión de tu entrada que podes retirar en la secretaría parroquial de lunes a viernes de 9 a 12 horas, ya obtenés tu cartón para participar del bingo. El primer premio será de $4000 en efectivo.

El evento contará con la actuación del humorista regional Popo Giaveno.

De igual forma, recordó las actividades que se desarrollarán en el marco de las celebraciones del Santo Patrono.

El domingo 23 de junio, a las 18 horas, habrá misa en Parroquia San Juan Bautista. Desde las 19 horas procesión con antorchas hasta el predio del Ferrocarril, bendición del fuego y quema del hombre viejo. Habrá venta de choripanes, papa y batata asada.

En tanto, en el día de San Juan Bautista, a las 9 horas se desarrollará la santa misa presidida por el Obispo Monseñor Sergio Buenanueva en Parroquia San Juan Bautista. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje