Locales

El HCD aprobó una nueva Moratoria Impositiva y premios a contribuyentes cumplidores

¡Compartir es demostrar interés!

 

El Honorable Concejo Deliberante aprobó anoche por mayoría un nuevo “Regimen de Facilidades de Pagos” para contribuyentes que tienen atrasos en sus tasas municipales.

Según explicó la Presidente del HCD Prof. Mariela Quinteros en dialogo con LA RADIO 102.9 “están comprendidos todos los impuestos con deudas hasta el 31 de marzo y la moratoria dura hasta el 31 de agosto”.

Todos las contribuciones por pavimento, pasillo vereda, tasas por servicio a la propiedad, comercio e industria, cloacas, infracciones por transito, prestamos de materiales, cuotas de viviendas y el impuesto automotor están incluidos.

Según detallò Quinteros “hay cuatro planes; el uno, consta de un pago de contado con una quita de 100% de intereses; el dos, es hasta 12 cuotas y se condona el 50% de recargos; el plan 3, tiene hasta 18 cuotas y se condona el 35% y finalmente el plan 4, llega hasta 24 cuotas y se condena el 20% de recargos, pero hay un 1,5% de recargo mensual”.

Otro de los temas aprobados por unanimidad fue “establecer un premio para contribuyentes cumplidores y que estén al día todos los meses con la Tasa por Servicios a la Propiedad, y el sorteo es donar 20 litros de pintura para exteriores y por supuesto que por estar al dia no pagan la cuota 12”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje