Policiales

Cuatro personas de Morteros condenados por comercializar drogas – Robos en Bicha y San Pedro

¡Compartir es demostrar interés!

Se trata de Hugo Alberto Albarracín, Gabriel Andrés Castro, Adrián Marcelo Pérez y Néstor Adrián Segura, quienes, según la causa llevada adelante por la Fiscal de Cámara, Consuelo Aliaga Días, integraban una banda que comercializaba estupefacientes en la región noreste de la provincia de Córdoba.

El operativo fue desarrollado en el mes de enero del año 2018, cuando efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico iniciaron una investigación que finalizó con varios allanamientos, secuestro de estupefacientes y la aprehensión de los ahora condenados. 

Cabe mencionar que las penas fueron dictaminadas por el Vocal de la Cámara Criminal y Correccional Guillermo Rabino, en el marco de un juicio abreviado, tras la confesión de la autoría por parte de los narcomenudistas.

****

En Colonia Aldao, cinco kilómetros al sur de la zona urbana, persona/s desconocida/s lograron bajar un transformador perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía, del poste y lo desarmaron para sacar el cobre que tiene dentro.

En Colonia Bicha se robaron 37 cerdos desde una cremería abandonada. Dichos animales estaban confiscados por Gendarmería Nacional, en una causa judicial hacia el sujeto que tenía el cuidado de los cerdos, que se investiga ante el Juzgado Federal de Córdoba. (Fuente Rafaela Noticias)

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje