Policiales

Un hombre rompió tragamonedas en CET San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Personal Policial que se encuentra cubriendo servicio adicional en el CET, fue entrevistado por la encargada general quien manifestó que momentos antes observó por las cámaras de seguridad a un masculino que habría propinado un golpe a la maquina traga monedas y habría roto el monitor de la misma.
Por tal motivo procedieron a la aprehensión en el lugar del masculino de 60 años domiciliado en este medio.
Se lo traslado a sede policial donde tras consultar con la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Dr. GIECO, quien ordeno que quede alojado a su disposición.

SAN FRANCISCO
10:30 hs

APREHENSION DE MASCULINO Y SECUESTRO DE VEHICULO.

Personal de la División Investigaciones de esta Dptal, procedió a la aprehensión en sede policial de sito en calle un masculino de 36 años, domiciliado en la localidad de Estación Frontera, Pcia de Santa Fe, sobre quien pesa una Orden de DETENCIÓN solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo del Dr. GIECO; y al secuestro de un automóvil marca Ford Focus de color negro.
El mismo quedo alojado a disposición del magistrado interviniente.
——————
SAN FRANCISCO 14:00 HS

MASCULINO DETENIDO

Personal de Investigaciones procedió a identificar en la vía pública, mas precisamente en calle Pasaje San Juan Bosco al 70, a un joven de 24 años, domiciliado en este medio; constatando que presenta orden de detención vigente emitido por Fiscalía de turno a cargo del Dr GIECO, por robo y lesiones leves.
—————-
SAN FRANCISCO 19:05 HS

DESOBEDIENCIA A OFICIO JUDICIAL, PEDIDO DE PARADERO

Personal policial fue comisionado a calle Cabrera al 2500 donde una Sra. de 60 años, domiciliada en ese lugar, manifestaba que se le habría apersonado su hijo de 25 años, con el cual tendría un impedimento de contacto.
Ya en el lugar el personal actuante observó al masculino intentando abrir la ventana del domicilio y ante la presencia policial intento darse a la fuga, siendo aprehendido a pocos metros.
Se lo traslado a sede policial donde se constató que también presenta pedido de paradero solicitado por la Asesoría Letrada de Tribunales San Francisco.
El mismo quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Dr. GIECO.
—————–
SAN FRANCISCO 19:45 Hs.

HURTO, MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO Y APREHENSIÓN

Personal de Motopolicías que habia tomado conocimiento vía radial que un masculino que se conducía en una motocicleta marca Honda, modelo Wave de color negra, habría sustraído dos bolsas de porlant; logran divisar la motocicleta y al masculino que coincidia con las características aportadas, procediendo a detener la marcha del mismo en calle Liniers esquina de C. Gilli, siendo este un joven de 26 años, domiciliado en esta ciudad, quien carecía de la documentación correspondiente del rodado, constatando por sistema policial que registra pedido de secuestro vigente y no pudiendo la procedencia de dos bolsas marca «Loma negra» de 50kg que transportaba.
Por lo que procedieron
a su aprehensión y secuestro del rodado y las dos bolsas.
A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Dr. GIECO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje