Locales

#12M 🗳 Justicia Electoral oficializó los resultados de las Elecciones 2019

¡Compartir es demostrar interés!

Los datos coinciden con los registrados por LA RADIO 102.9 el día de las elecciones.

El acta que declara la validez de los comicios y aprueba el escrutinio dice:

En la Ciudad de Córdoba, a los siete días del mes de junio de dos mil diecinueve, siendo día y hora fijada para el desarrollo de la audiencia prevista en el art. 142 de la Ley Electoral Provincial N° 9.571 y sus modificatorias, se reúnen los miembros del Tribunal Electoral Provincial Dres. Marta Elena Vidal, Jorge Juan Alberto Namur y Leonardo Casimiro González Zamar, bajo la presidencia de la primera de los nombrados y en presencia del Sr. Secretario Electoral, Dr. Ernesto Torres. Abierto el
acto con la presencia de los apoderados partidarios presentes, señores Silvia Paleo por la alianza “Córdoba Cambia» y Ramiro Jesús Sánchez por la alianza «Hacemos por Córdoba», se da inicio a la audiencia, poniendo a consideración de los presentes los guarismos resultantes del escrutinio definitivo efectuado por el Tribunal y correspondiente a los comicios celebrados el pasado doce de mayo de dos mil diecinueve, con motivo de las Elecciones Provinciales. En uso de la palabra la Sra. Presidenta del Tribunal Electoral, consulta sobre la existencia de objeciones, respondiendo los presentes en forma negativa.

Por ello y siendo que no existen objeciones formuladas por parte de los señores apoderados, el Tribunal Electoral de la Provincia resuelve declarar la validez de la elección, aprobando las operaciones del escrutinio definitivo realizadas, cuyos resultados dan cuenta las planillas que se adjuntan como parte integrante de la presente, a los fines de su protocolización. Por Secretaría deberán efectuarse las comunicaciones pertinentes a las Juntas Electorales Municipales y Comunales que correspondan, ordenando su protocolización. Con lo que se da por terminado el acto, que previa lectura y ratificación, firman la Dra.
Marta Elena Vidal y los Dres. Jorge Juan Alberto Namur y Leonardo Casimiro González Zamar y los asistentes de conformidad, todo por ante mí que doy fe.

Resultados oficiales para Intendente y Concejales:

Resultados oficiales para Tribunal de Cuentas Municipal:

Finales para Gobernador y Vice:

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje