Policiales

Una familia lesionada en accidente en Colonia San Pedro

¡Compartir es demostrar interés!

Cerca de las 7:30hs se registró un accidente de tránsito en zona rural de Colonia San Pedro. Los protagonistas fueron un camión con acoplado y un automóvil Peugeot 206. Una familia con cuatro menores resultaron con lesiones.

El siniestro ocurrió en el camino conocido como “Camino del cementerio San Pedro” o “camino de Giustina”, cuando un auto Peugeot 206 color gris, patente EQV 592, que circulaba con un sentido oeste/ este colisionó con un camión cisterna con acoplado dominio JDV 795 que se dirigía por la misma arteria con sentido este/oeste.

Según se pudo constatar el accidente ocurrió debido a que el conductor del Peugeot se encandiló por las luces de otro auto que transitaba por el mismo camino, sumado a la baja visibilidad debido a la neblina, realizó una mala maniobra e impactó con la rueda del camión cisterna.

En el rodado menor viajaba una familia, conformada por un hombre y una mujer mayores de edad y cuatro menores (17, 13, 10 y 7 años) que sufrieron lesiones de diferente consideración, y fueron derivados al Hospital Dr. José Sauret. La familia, se dirigía hacia la escuela rural de la colonia.

Según fuentes de Bomberos Voluntarios, tanto el conductor como el acompañante circulaban sin el cinturón de seguridad y debido al choque impactaron con el parabrisas del auto resultando la mujer con una herida de consideración en la cabeza. Mientras que el camión era conducido por un hombre mayor de edad oriundo de Morteros que no resultó lesionado.

Fuente: Noticiero Regional Cooperativo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje