DeportesFútbol Infantil

Fútbol/Menores: San Jorge defiende la punta ante Porteña – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

BÁSQUET
En primera división San Jorge comienza la ronda de Play out enfrentando a Sociedad Sportiva Devoto. El partido de ida será hoy jueves 21,30 en Devoto y la revancha en Brinkmann el día domingo a las 21,30 hs.

Los chicos tendrán jornada libre (comienzan los play off el día martes).

En tanto que el fin de semana se jugará el torneo Provincial categoría U13. La selección de la Morterense estará integrada por los jugadores de San Jorge Juan José Borré y Carlos Góngora.

Precisamente la Selección realizará una práctica hoy en Brinkmann desde las 19 hs.

BÁSQUET FEMENINO
Comenzaron las clases de básquet femenino en el club.
Las clases, dirigidas a niñas de 6 a 11 años están a cargo del profesor Nicolás Blengino y son los días lunes, miércoles y viernes a las 14. Asimismo se está conformando un grupo de niñas para el turno de las 10 de la mañana.

BOCHAS
Este fin de semana estarán libres los bochófilos. Siguiendo una tradición de hace algunos años, los fines de semana del día del padre y del día de la madre no se juegan torneos.

FÚTBOL DE PRIMERA
San Jorge visita a Tiro Federal en la noche del viernes. Desde las 20 en Tercera Especial y desde las 22 en Primera división.

FÚTBOL INFANTIL
El día sábado San Jorge recibe la visita de Porteña Asociación en las cinco categorías. A las 12 comienza, con categoría promocional, la tira por los puntos.
Además, se juegan partidos de integración (partidos que no van por los puntos): desde las 10 de la mañana en Promocional y Pre Infantil en simultáneo y luego en Infantil.

En tanto que el día lunes feriado se juega una nueva fecha del Torneo de Divisiones Inferiores. San Jorge visita al 9 de Julio Olímpico de Freyre.

VOLEY
Las chicas del maxi vóley jugarán este lunes 17 la ronda final en busca de la Copa de Plata. Desde las 19,00 en cancha de San Jorge jugarán el triangular San Jorge, Tiro Federal verde y Porteña Asociación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje