Regionales

Morteros: Presentaron la ExpoCarreras 2019 «Yo Quiero Ser»

¡Compartir es demostrar interés!

Organizada por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Morteros se realizarà la Expocarrera 2019 “Yo quiero ser”, el viernes 28 de junio a partir de las 9.30 hs. hasta las 14.30 hs. en el Vide Tealdi de Club Tiro F. y Dep. Morteros. 

En la mañana de hoy, la Secretaria de Educaciòn Valeria Gandino junto al intendente Jose Brìa explicaron los alcances de la actividad diciendo que  «habrá charlas informativas, talleres para los asistentes y alumnos y exposición de diferentes Universidades e Instituciones educativas de nivel superior, entre las que se destacan Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional. San Francisco, Instituto Superior María Justa Moyano de Ezpeleta. Morteros, Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano. Brinkmann, Instituto Superior Fasta. San Francisco, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Siglo XXI. Morteros, Universidad Católica de Córdoba, UCES. San Francisco, CUR Rafaela, Universidad Blas Pascal. Balnearia, Escuela Superior Integral de Lechería. Villa María, Azafrán Escuela de Chef, Instituto Mariano Moreno. Córdoba, Universidad Popular Morteros». 

A las 12.30 hs., los alumnos almorzarán en el mismo predio, con servicio de buffet a cargo del Club. Luego se retoman las actividades y talleres hasta las 14.30 hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje