BásquetDeportes

Básquet Femenino: Las Lobas juegan contra Libertad en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Las Lobas disputan la última fecha del torneo. Será este domingo en cancha de Tiro Federal de Morteros ante Libertad de Sunchales desde las 14 hs.

TENIS

Este fin de semana se juega el torneo por nivel con sede en 9 de Julio Olímpico de Freyre y subsedes en Centro Social y los dos clubes de Morteros. Participarán aproximadamente 15 niños desde categoría 2010.

BOCHAS

Este domingo se juegan torneos en el club Iturraspe de San Francisco y en Juventud de Felicia. Centro Social participará de ambos, con dos equipos, uno en categoría

promocional y otro en segunda.

FÚTBOL DE PRIMERA

Este viernes 21 de junio Centro Social visita a Nueve de Morteros por la 16° del torneo de la primera A, desde las 20 hs en reserva y 22 hs en primera división.

BÁSQUET

Después de eliminar a Almafuerte de Las Varillas, el equipo de primera se mide ante Nueve de Julio de Morteros por los cuartos de final del torneo apertura. El primer partido será el viernes desde las 21 hs en Morteros y el segundo será en Brinkmann el próximo domingo desde las 20:30 hs.

La categoría U15 disputa este jueves desde las 17 hs el segundo partido de la copa de bronce del torneo interasociativo ante 9 de Julio Olímpico de Freyre. Las demás categorías formativas comienzan sus respectivos cruces a partir de la próxima semana.

VOLEY

Gran expectativa por la segunda edición del torneo “Rojinegro” SUB 12 que se disputa los próximos 22 y 23 de junio en el polideportivo de Centro Social. El rojinegro participará con dos equipos, además hay 14 equipos confirmados de todo el país.

El sábado la jornada comenzará a las 10 hs y el domingo a las 9 hs. Se jugará en las tres canchas del polideportivo en simultáneo.

Por otra parte, el viernes se define la copa de plata de la categoría SUB 15 en Miramar. El equipo de Centro Social jugará en semifinales ante el local Atlético Miramar.

HOCKEY

La jugadora de Centro Social, Lucía Daniele, estará formando parte de la selección SUB 14 de las FOSH que viajará a Rosario a disputar el torneo regional de selecciones desde el 20 al 23 de junio.

Además, Colomba Brizzio y Inés Gorgerino estarán participando este jueves de una práctica con la selección SUB 16 de la FOSH en el Club Sarmiento de Humboldt.

MINI BASQUET MASCULINO

Las categorías pre mini y mini viajan el domingo a Sunchales para disputar un encuentro en el Club Unión.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje