Locales

“Nuestra responsabilidad primaria es gobernar nuestra ciudad”, aseguró Tevez

¡Compartir es demostrar interés!

 

Sobre las expectativas, el intendente de la ciudad de Brinkmann, quien ocupa el séptimo lugar en el listado presentado por Schiaretti, aseguró a LA RADIO 102.9 que “es un honor haber sido convocado porque se reconoce el trabajo realizado en la ciudad, y un reconocimiento para los brinkmanenses también” por el compromiso y apoyo a la gestión cordobesa.

Gustavo Tevez, aseguró que si bien es un lugar poco expectante, el objetivo de Córdoba será mantener las dos bancas, para trabajar y defender los objetivos de trabajo de la provincia, “defendemos los intereses de Córdoba, por eso vamos a pedir que corten la boleta en el tramo de diputados nacionales para contar con el apoyo”.

Vamos a continuar con el trabajo para la ciudad. Nuestra responsabilidad primaria es gobernar nuestra ciudad y la campaña se hará por la tarde/noche” manifestó.

La Voz del Interior publica en su edición de hoy las palabras de cierre del gobernador Schiaretti en la presentación de la lista: “Que es una elección difícil, lo sabemos todos, porque lo que la gente tiene en la cabeza primordialmente es la elección del presidente. Pero siempre nos tocaron opciones difíciles y ahora tenemos que mantener nuestros dos diputados nacionales con una lista corta de defensa de los intereses de Córdoba. Hay que decirle a la gente que elija el presidente que quiere, pero que vote a los diputados que defenderán Córdoba. Si ustedes dicen esto, el pueblo de Córdoba nos va a acompañar”.

Así cerró el gobernador el discurso encendido con el que terminó el Congreso Provincial del PJ, que ayer eligió a los nueve integrantes de la lista de diputados nacionales de Hacemos por Córdoba. La boleta estará encabezada por el legislador riocuartense Carlos Gutiérrez y la secretaria de Lucha contra la Violencia de Género, Claudia Martínez. El tercero será el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Oscar González.

Los demás candidatos serán Carolina Basualdo, Facundo Torres, Nora Bedano, Gustavo Tévez, Paula Córdoba y Cayetano Canto. No obstante, ayer en reiteradas oportunidades desde el escenario del Quórum se repitió que tanto en las Paso y en la elección del 27 de octubre el gran desafío del oficialismo provincial será conservar las dos bancas que dejarán libres Adriana Nazario y Juan Brügge.

Schiaretti no sólo dio un discurso conceptual sobre la importancia de la representación cordobesa en un Congreso Nacional que seguirá sin mayoría automática, sino que brindó instrucciones concretas a los dirigentes peronistas: llevar la boleta casa por casa, activar al extremo la capacidad de movilización y no dejar un rincón de Córdoba sin recorrer. También se dijo en manera reiterada que Hacemos por Córdoba pasó de 250 a 282 intendentes este año y que son esos dirigentes locales los que deben encabezar la defensa de la lista de diputados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje