Policiales

Morteros: Jóven detenido en una pelea familiar

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial fue comisionado vía radial a constituirse sobre calle Maipú al 1200, donde se estaría produciendo una pelea familiar.
Ya en el lugar constataron que habría una discusión familiar, donde entrevistaron a una joven de 21 años, quien manifestó que otro joven de 21 años, habría ingresado sin permiso por una ventana que da al frente de su domicilio.
Por lo que procedieron a la aprehensión de dicho masculino trasladando a sede policial e iniciando las actuaciones de rigor.

SAN FRANCISCO 20:20 HS.

HURTO, APREHENSION Y RECUPERO DE ELEMENTO

Personal policial fue comisionado al supermercado PINGÜINO, donde entrevistaron al personal de seguridad quien manifestó que momentos antes observo por las cámaras a un masculino guardar entres sus ropas mercaderías.
Por lo que los efectivos identificaron al hombre de 70 años, domiciliado en este medio y le solicitaron que exhiba sus pertenencias, quien sacó de entre sus prendas productos de rotiseria, alfajores, queso y caramelos varios.
A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado P.S.A. de TENTATIVA DE HURTO a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO.
/////////////////////

DOMINGO 23/06

SAN FRANCISCO. 02:30 HS.

APREHENSIÓN DE MASCULINO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
Personal de Destacamento Terminal informa que mientras se encontraban patrullando por el sector designado, son alertados de masculino dentro de un automóvil marca Renault 12 en actitud sospechosa, frente al Banco Santa Fe. Ya en el lugar proceden a identificar al masculino de 29 años, domiciliado en Josefina (Pcia. de Santa fe), quien comenzó a agredir verbal y físicamente al personal actuante, por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO.
El efectivo policial fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

——————–
SAN FRANCISCO. 04:30 HS.

RECUPERO DE TELEVISOR.
Personal del C.A.P mientras efectuaba patrullajes en Barrio San Cayetano, por calle Guatemala al llegar a calle Brigadier Bustos, observaron a un masculino de infante, llevando un bulto, quien al notar la presencia policial, arrojo lo que llevaba consigo tratándose de un televisor, fugándose en dirección hacia Barrio Acapulco.
Tras averiguaciones se pudo establecer que dicho televisor había sido sustraído, días anteriores, de un domicilio de esta ciudad.
Se procedio al secuestro del televisor marca Samsung color Negro de 32’ haciendo entrega del mismo en la Unidad Judicial.
_______

ARROYITO.
06:00 HS.

DETENIDO P.S.A. ENCUBRIMIENTO. Personal de Cría. Dtto. mientras realizaba patrullajes preventivos, al llegar a Av. Fulvio Pagani esquina Lavalle interceptan y hacen cesar la marcha de una motocicleta, marca Guerrero, modelo Trip, 110 cc, conducida por un joven de 20 años, quien iba acompañado por una joven de 18 años, ambos domiciliados en la localidad de Tránsito; a los que se le solicita la documentación de la motocicleta, aduciendo ambos no tenerla, por lo que se consulta el número de dominio y motor por sistema policial, constatando que pertenece a otra motocicleta con domicilio en la ciudad de San Francisco.
Se los traslada a Sede Policial, haciendo entrega del procedimiento en Unidad Judicial, con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Arroyito quien imparte que el conductor quede alojado P.S.A de ENCUBRIMIENTO a su disposición, mientras que la femenina continúe con su estado de libertad.
Se realizaron las correspondientes actuaciones sumariales.
________

MORTEROS
06:25hs

APREHENSIÓN DE MASCULINO
Personal policial fue comisionado vía radial a constituirse sobre calle Maipú al 1200, donde se estaría produciendo una pelea familiar.
Ya en el lugar constataron que habría una discusión familiar, donde entrevistaron a una joven de 21 años, quien manifestó que otro joven de 21 años, habría ingresado sin permiso por una ventana que da al frente de su domicilio.
Por lo que procedieron a la aprehensión de dicho masculino trasladando a sede policial e iniciando las actuaciones de rigor
_______

SAN FRANCISCO 06:40 hs.

ROBO CALIFICADO, APREHENSION, SECUESTRO DE ARMA Y RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAIDO

Personal policial del CAP, mientras realizaba patrullajes por calle Tomasa Sosa e Italia, observan a dos masculinos a bordo de una motocicleta Honda XR 150 cc. sin dominio, los que al notar la presencia policial, el que iba de acompañante arrojó un arma de fuego, logrando detener la marcha a pocos metros del lugar, siendo su conductor de 17 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, y el acompañante de 18, domiciliado en este medio.
En ese momento, el personal actuante, tomó conocimiento vía radial por parte de otro móvil policial que se constituyo en calle Sáenz Peña al 1300, los que entrevistaron a dos jóvenes de 22 y 19 años, domiciliados en esta ciudad; quienes manifestaron que momentos antes, al salir de la panadería ubicada en calle Sáenz Peña y Mendoza, son interceptados por dos masculinos a bordo de una motocicleta, quienes a punta de arma de fuego le sustrajeron un celular marca SAMSUNG J7 color blanco y un celular marca IPHONE 6 color gris, dandose a la fuga con rumbo desconocido; quienes coincidían con las características de los identificados anteriormente.
Por lo que se procede a la aprehensión de ambos, constatando que el mayor de edad tenia entre sus prendas los dos teléfonos sustraídos.
Se los traslado a sede policial, donde se procedió al secuestro de los elementos y de una pistola marca berza calibre 22, sin numeración visible con dos cartuchos, quedando el masculino mayor de edad alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO; y por el menor de edad intervino el Juzgado de Menores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje