DeportesFútbol SeniorsRegionales

Morteros recibió a Florencia Bonsegundo tras el Mundial de Francia

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS RECIBIO DE GRAN MANERA A FLORENCIA BONSEGUNDO. 
Este sábado por la noche una multitud recibió a una de las figuras que tuvo la selección Argentina de fútbol , en el mundial de Francia , FLORENCIA BONSEGUNDO , en la mejor actuación en los mundiales de nuestra selección.

La autobomba de los Bomberos Voluntarios seguido por una numerosa caravana de autos , motocicletas, bicicletas y gente salía a saludar cuando pasaba la caravana , que recorrieron las calles de la ciudad.

Vecinos  de Morteros ofrecieron este domingo a la medianoche un caluroso recibimiento a Florencia Bonsegundo, la delantera del seleccionado argentino de fútbol que regresó a su ciudad natal tras el Mundial de Francia.

La joven de 25 años, que fue protagonista con dos goles en el empate 3-3 ante Escocia -que remontaron tras estar tres goles abajo-, descansará en Morteros por dos semanas para luego retornar a España y volver a sus compromiso con el Valencia, el club en el que se desempeña.

ctv-y8w-florencia-bonsegundo

Bonsegundo fue transportada sobre un camión de los Bomberos Voluntarios locales y acompañada de una caravana de motocicletas y automóviles a puros bocinazos. Los transeúntes también se animaron a los cánticos de aliento

Florencia se mostró emocionada y agradecida por el acompañamento de la gente y hablo con los medios de prensa destacando el «espíritu de grupo y la garra que hay en las chicas de la selección».

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje