Policiales

Morteros: Robaron en dos viviendas

¡Compartir es demostrar interés!

En una vivienda de Moreno y Dorrego, una mujer fue sorprendida mientras estaba durmiendo por un sujeto de unos 30 años quién ingresó tras violentar una ventana. 

El delincuente, que utilizaba una máscara y tenía un cuchillo, la amenazó y obtuvo unos 100 pesos. La mujer le pidió que se tranquilice pero el individuo la lesionó en una de sus manos con el arma blanca y posteriormente escapó. 

El otro ilícito se produjo en una casa ubicada en Gral. Paz al 270, propiedad de la flia. Malano. Los malvivientes aprovecharon la ausencia de los moradores, para ingresar y sustraer unos 10 mil pesos.

Balnearia: Allanaron domicilio y encontraron armas y cigarrillos de marihuana

En horas de la tarde del sábado la Policía de Balnearia junto a la de Arroyito, allanó un domicilio por calle Strumia, donde vive un joven de 20 años a quien se lo investiga desde la zona de Villa Concepción  del Tío por un hecho delictivo

En el lugar se secuestró ropa, dinero en efectivo, una moto, una mochila, una gorra y demás elementos relacionados a la investigación. Al revisar la casa, los policías encontraron cartuchos de diferentes tipos y calibres, un chaleco balístico, un par de borceguíes, y en el dormitorio del joven, veintiocho cigarrillos de marihuana. 

Se le da participación a la F.P.A. y al fuero de lucha contra el narcotráfico de San Francisco, como así también a la Fiscalía de Morteros.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje