Agro

El día más frío del año en Córdoba: se registraron mínimas de hasta -8,7°

¡Compartir es demostrar interés!

El frente frío que comenzó a avanzar el martes por Córdoba, con vientos que alcanzaron hasta los 70 kilómetros por hora, se profundizó este miércoles en que se registraron las temperaturas más bajas en lo que va de 2019.

De acuerdo con los datos de las redes de estaciones meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Córdoba y del Ministerio de Agricultura y Ganadería, las heladas fueron generalizadas en toda la provincia, con mínimas que cayeron hasta -8,7° en la zona de San Vicente, departamento San Alberto.

Por detrás, se ubicaron Villa de Soto, con -6,3°; Vicuña Mackenna, con -6,1°; Melo, con -5°; Los Cerrillos, con -4,9°; Buchardo, con -4,6°; Nicolás Bruzzone y Cosme, con -4,5°; Devoto, con -4,3°; y Monte Cristo, con -4°.

En nuestra ciudad, tuvimos una temperatura mínima de 0.5°. 
En tanto, se observaron mínimas por debajo de -3° en Villa Huidobro, Villa Valeria, General Levalle, San Francisco del Chañar, Saturnino Laspiur, Corral de Bustos, Pavin, Alta Gracia, Ucacha, Viamonte, Tancacha, General Baldissera, Laguna Larga, Villa Rossi, Pueblo Italiano, Toledo, Canals, Luque, La Puerta, Calchín, Las Varillas, Obispo Trejo, Salsacate, Las Gramillas, Villa Totoral, Jovita y Serrano.

En el resto de las poblaciones, las estaciones meteorológicas temperaturas por debajo de 0° o apenas por encima del punto de congelación. Pero como los termómetros no están a la intemperie, es probable que en estas últimas localidades también se hayan observado heladas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje