Regionales

Colonia Bicha: Funcionaria provincial recorrió caminos

¡Compartir es demostrar interés!

La Ing Silvia Doldán, Sub directora de Coparticipación y Consorcios Camineros de la Dirección Provincial de Vialidad fue recibida en la sede comunal por el presidente comunal de Colonia Bicha Ing. Agr. Adolfo Ferrero. En el referido acto la funcionaria provincial firmó actas de obras de reconstrucción de caminos rurales y recorrió los mismos.
 
En la visita realizada a la localidad por la Ing. Silvia Doldán, tras recorrer la zona rural y comprobar en el terreno, firmó la certificación de 2400 metros de obras ejecutadas y además entregaron una nota para realizar un cambio de traza en un tramo de 1200 metros aprobados oportunamente.
“En su momento nos aprobaron 3600 metros en total, pero al momento del inicio de las obras por cuestiones climáticas, cambió la prioridad, entonces resolvimos cambiar la traza de camino a reparar.
 
Se trata de 1200 metros que permitirán a los vecinos del lugar una mejor transitabilidad, sobre todo los días de lluvia, asegurando el acceso de los niños a la escuela.
 
Es decir que este cambio que solicitamos tiene un enfoque social, por lo que creemos va a ser aprobado sin dificultades” destacó el titular comunal quien al mismo tiempo resalto la buena predisposición de la funcionaria provincial que visitó la localidad, “es importante para nosotros que quienes tienen que resolver nos visiten y vean en el lugar la realidad de las decisiones”
 
Cena día del amigo

La raviolada y baile festejando el dia del amigo se llevará a cabo el sábado 20 de julio en el salón del Club Deportivo Independiente con la actuación de “Cuarta Generación”, organizado por la Capilla San Miguel Arcángel.

Las tarjetas para adultos tienen un valor de 450 pesos, menores 220 pesos y para infantes 100 pesos

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje